<$BlogRSDURL$>

jueves, agosto 26, 2004

The Ouch Preservation Society 

...un pequeño esbozo de lo que pretende ser The Ouch Preservation Society...aunque se quedan muchas cosas en el tintero y es probable que mañana estemos en contra de otras cosas distintas, pues TOPS está en continua evolución...


The Ouch Preservation Society (TOPS) es un movimiento de reacción, reacción ante la falta de actitud de la mayoría de la gente con la que nos encontramos día a día, es una lucha encarnizada contra la falta de pensamiento propio y la tendencia al pensamiento único, es un grito de indignación ante la falta de cultura general y específica. TOPS se enfrenta a los que tratan de enterrar los libros y los vinilos sin darse cuenta de que la red es un complemento y no un sustituto y a los que saltan de moda en moda siguiendo las indicaciones de las revistas de tendencias. TOPS es una coctelera donde entran el punk de los Ramones, Undertones y Buzzcocks, la Nouvelle Vague y la Internacional Pastelera, baila hasta el amanecer en fiestas donde solo se pincha Jonathan Richman, se dedica a discutir durante horas aleccionada por el alcohol, organiza días temáticos sobre los Monty Python y ha elegido al pañuelo palestino como el peor invento de la humanidad. TOPS no cree en los partidos políticos pues el ser humano corrompe todo lo que toca y por lo tanto nuestra misión es animar a la revuelta y a que cada persona sea consecuente consigo misma. TOPS agrupa gente de todo pelaje y procedencia, desde modernistas a garageros pasando por indies de los 90, que tienen en común un apetito insaciable de libros, discos y películas, el no cerrarse a nada, bailar northern soul, cantar canciones de los beach boys y la capacidad de reírse de si mismos y de todo lo que les rodea. TOPS se propone organizar fiestas y conciertos, editar el Ouch! zine y a la misma vez continuar siendo una entelequia.

Comments:
y con lo del pañuelo palestino como peor invento de la historia me has ganado definitivamente: ¡viva la tops!
 
Mucho peor que el pañuelo palestino son las alpargatas o las perlas, por lo que representan, que creo que es todo lo contrario a TOPS.
Estoy de acuerdo contigo al decir que la red es un complemento, el echo de la aparición de la TV, no hizo que desapareciese la radio, el cine no dejo de lado al teatro o a la novela, la fotografía no hizo que se dejasen de pintar cuadros y así muchos casos.
Bueno hasta luego, un abrazo.

PD.: perdon por mi incultura, pero que es la Internacional Pastelera? (no se puede saber de todo)
 
me apunto a la tops. tops como way of life and THINKING
 
tatu, la Internacional Pastelera es el proyecto del anarco-situacionista belga Noel Godin. Se basa en atentar con pasteles contra aquellos personajes que no les gustan, desde Bill Gates a Henry-Levy. Igual te suena de haberlo visto alguna vez en los telediarios. Te copio un enlace donde viene una entrevista con él, para que sepas un poco de que va:
www.punksunidos.com.ar/txt/25.htm

sobre lo de las perlas, te aseguro que el tema perlas a dado lugar a muchas discusiones, pero la unanimidad con respecto al pañuelo palestino es total.
 
Cada vez que entr aquí lo flipo... qué bueno
 
"a dado"...yo si que me voy a dar a mi mismo...ha dado...ha dado...repite otra vez conmigo...ha dado.

...todos estais invitados a formar parte de TOPS...hacia la felicidad por el D.I.Y.!
 
maldita panda modernillos bohemios. lo vuestro no es punk ni de lejos.
os sentías rebeldes y malos, ¿eeeeh? habría que veros a los 40 años...
 
¿y que es punk? ¿tu eres punk? ¿ser punk es llevar cresta, tocar la flauta e ir acompañado de un saco de pulgas al que llaman perro? ¿ser punk es cagarse en dios y llevar la A de anarquía?

si eso es el punk te aseguro que no me interesa...el punk es una actitud..una forma de pensar...el punk son los ramones, los buzzcocks y los undertones y aunque me gustan los dead kennedys, los addicts o los cockney rejects te aseguro que no me interesa en absoluto el punk de calimocho y malabares

afortunadamente me alimento de punk y de muchas mas cosas y eso incluye libros algo que dudo mucho que los “auténticos” punks conozcan. No me considero moderno ni bohemio, pero al menos tengo la conciencia muy tranquila y si a los 40 años me he convertido en un acomodado burgués no seré ni el primero ni el último pero mientras me sigo preocupando por aprender, por pensar, por actuar y sobre todo por ser fiel a mi mismo, algo que muchos punks de imagen no pueden decir
God save the punks!
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?