<$BlogRSDURL$>

viernes, julio 23, 2004

que no pare la música! 

"...se pregunta si a ella le gustará la cinta, a lo que se responde que seguro, y se pregunta si ella entenderá cómo esos discos le han enseñado a vivir, le han hecho llorar, le han hecho bailar, le han hecho sentirse fuerte y le han ayudado cuando estaba triste. Nada en su vida puede explicarse sin esos discos. Todos esos discos le han salvado la vida, por decirlo de alguna manera. Un dos tres salvado por todos..."
Kiko Amat, "El día que me vaya no se lo diré a nadie"

hace tiempo que no grabo ninguna cinta, tampoco ningún cd

 


Comments:
...tengo un amigo que en una cinta graba una canción una y otra vez hasta que la acaba...luego escucha la cinta una y otra vez hasta que se siente salvado...también tengo un amigo que no hace estas cosas e inexplicablemente se siente vivo...yo siempre escucho música...es una de mis maneras de buscar a eMe ...
flexo
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?