<$BlogRSDURL$>

miércoles, marzo 03, 2004

He vuelto al intercambio diario de emails con M.
recuerdo el día que llegó a la empresa, enseguida me enamoré de ella pero no como una de esas 3 o 4 veces que enamoro al día, sino que al mirarla enseguida se notaba que tenía algo especial. encima a los pocos días me la encontré leyendo el especial del rock de lux con los mejores discos de la historia. Inteligente, culta, guapa y con parecidos gustos musicales. gafas de pasta, falda a la altura de la rodilla y camper, rara vez esa combinación falla. tan perfecta que hasta tiene novio, llevan muchos años y se han ido a vivir juntos y les va genial.

apenas hablamos 3 tonterías en el año que estuvo aquí y finalmente no la contrataron. luego no me acuerdo porqué nos intercambiamos un email y luego otro y varios meses después prácticamente nos escribimos todos los días, hablamos del día a día, intercambiamos impresiones sobre lo humano y lo divino, política y sociedad, cualquier cosa, da igual, tiene esa percepción de la sociedad y ese sentido del humor que comparto con mis hermanos y que admiro mucho en una persona... es extraño, se ha convertido en una buena amiga a pesar de que no nos vemos nunca. durante este último año de reclusión social ha sido como una ventana al exterior, y ella no lo sabe pero me ha ayudado mucho a soportar la presión. he pasado de considerarla como “una chica que me gusta” a una amiga, y en estos momentos sería incapaz de entrometerme en su relación. nunca lo he hecho, pero con M menos.

mi sino es llegar siempre tarde a las situaciones vitales. me ha pasado ya 3 veces en los últimos dos años. conozco por fin a alguien que creo que merece la pena pero luego resulta que antes que yo hubo alguien que se dio cuenta y no llegó tarde. como dice JE, “el amor es como un viaje en tren, solo tienes que comprar el billete adecuado, pero nadie nos dijo nunca donde se venden los billetes”.

inspiral carpets, "life" sonando de fondo

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?