<$BlogRSDURL$>

martes, febrero 24, 2004

la verdad es que no he contado muchas cosas sobre mi.
tengo 27 años, y los últimos 3 y medio en Madrid, ciudad a la que llegué desde Londres donde estuve año y medio, antes Manchester un año, y todo se inició en Murcia.
¿Por qué "I Wanna Be Adored"?
Porque es la canción que abre el disco que cambió mi vida. Ese disco, "The Stone Roses", de los Stone Roses (1989) fue el que provocó el que ahora la música sea tan importante para mí. Además creo que esa canción es impresionante y me pone los pelos de punta cada vez que la oigo. Esa y "Sally Cinnamon" son las 2 que mas me gustan de los Roses. El primer día que salí de fiesta por Manchester fuí a un club, Factory (en este club estaba originariamente la discográfica que creo el sonido Madchester), y nada más entrar sonó "Sally Cinnamon". Eso fue una señal, todavía me acuerdo con emoción. Esa noche además conocí a Erika, y aunque nuestra relación duró poco tiempo le tengo un cariño especial.
Así que por eso "I Wanna Be Adored", ¿y quien no?

Banda sonora del post: "Tan simple como el amor", La Casa Azul
No es tan directo como el primer ep que sacaron, quizás sobreproducido, demasiados arreglos, pero Guille sabe con un par de frases en medio de la canción conquistarte.
comentarios a: r3drum76@hotmail.com

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?