<$BlogRSDURL$>

martes, febrero 24, 2004

es la primera vez que escribo y no se por cuanto tiempo lo haré. soy muy dado a empezar muchas cosas, prácticamente todas las que se me ocurren, pero luego enseguida me canso.
hacía tiempo que venía dandole vueltas a hacer algo así. no se porque tengo la sensación de que estoy en un punto de inflexión, las cosas parecen cambiar, pero sobre todo parece que a partir de ahora cada decisión que tomo tiene mucha más repercusión en mi vida, tanto a nivel personal como profesional.
no se como voy a enfocar este diario, de hecho nunca he escrito un diario, aunque si he dejado trozos de mi vida escritos en servilletas de papel o folios cuadrículados.
creo que por ahora trataré de que sea lo más anónimo posible, sobre todo por la gente que me rodea y de la que a lo mejor hablo sin que ellos me hayan dado su consentimiento. igual por eso esto es un mar de iniciales. también porque creo que me daría mucha vergüenza que hubiera gente que me conoce que lea esto.
pero creo que ultimamente "hablo" mucho conmigo mismo, tengo muchas cosas en la cabeza y necesito contarlas, necesito que salgan y tomen forma, y he pensado que este podría ser un buen lugar.
esta primera entrada ha tenido como banda sonora, "SuedeHead, The Best of Morrissey" llevo escuchando este disco sin para ya dos meses. hasta hace poco me "aterrorizaba" la idea de Morrissey en solitario, por todo lo que los Smiths significan, pero me he dado cuenta de que en solitario es tan grande como en grupo. Buenas Noches

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?